Bibliografía

 Si eres de los que les gusta leer, estos documentos te interesarán:

  • Marrón, A. M. (2018). Gamificación en el aula: gincana de programación. Revista de investigación en docencia universitaria de la informática, 85-93.
  • Muñoz, Rojas, H. A. (2016). Mediaciones tecnológicas: Nuevos escenarios de la práctica pedagógica. Praxis & Saber, [S.l.], v. 7, n. 13, p. 199 - 221. ISSN 2216-0159.
  • Sobrino Morrás, Á. (noviembre de 2014). Aportaciones del conectivismo como modelo pedagógico post-constructivista. Propuesta educativa, 2(42), 39 a 48.
  • Boude Figueredo, O., & Ruiz, M. (2009). TIC y el aprendizaje basado en problemas como agentes significativos en el desarrollo de competencias. Index de Enfermería, 18(1), [18-22].
  • Batlle, J. (2016). Gamificación para el desarrollo de la comunicación intercultural en el aula de Español como Lengua Extranjera. En R. Roig, Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (págs. 114-120). Barcelona: Octaedro.


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